Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Procedimientos Quirúrgicos - Genitales
Centro Médico Conde

 
   
Cirugía Intima Masculina o Faloplastia


A esta cirugía decidimos llamarla Rompiendo Mitos.
Así como, hace años, las mujeres decidieron comenzar a sobresaltar órganos que representan también a su sexualidad, actualmente, el hombre se animó a modificar una parte de su cuerpo con funciones orgánicas, sexuales, y psicológicas.
Si ellas pudieron, porque nosotros no?

Es el tratamiento que permite aumentar quirúrgicamente el grosor y/o la longitud del pene, sin comprometer la funcionalidad del mismo.

Selección de pacientes:

Es fundamental el estudio minucioso de cada caso en particular para establecer la técnica adecuada. Obteniendo los mejores resultados con la combinación de las mismas.

Pacientes para Elongación Peneana;  penes de corta longitud dada la retracción de los ligamentos suspensorios, o en penes con una longitud aceptable pero con un deseo psicológico de verse aún mejor.

Pacientes para Engrosamiento Peneano; penes de escaso grosor por su naturaleza, o  penes con un grosor aceptable pero con un deseo psicológico de verse aún mejor. Cabe destacar que esta problemática, muchas veces, conlleva a una insatisfacción sexual de la pareja, dado la falta de fricción mucosa en el acto sexual.
Pacientes para Escrotoplástia (Lifting de Escroto): en algunos casos el exceso de piel escrotal produce una retracción del pene en la erección, y/o dolor durante el coito. En otros casos, este exceso es signo de envejecimiento.

Pacientes con Adiposidad Suprapúbica: ciertos hombres presentan un exceso de adiposidad localizada en la región suprapúbica, que ocasiona un ocultamiento físico y/o visual del pene, provocando una alteración de a esfera psicológica.

Pacientes con pene oculto o encarcelado o micropene: cabe destacar la existencia de esta entidad, cuyas causas responden a una triada compuesta por: grasa suprapúbica, retracción de ligamentos suspensorios, y exceso de piel escrotal. Dicha patología determina  un tratamiento quirúrgico, abordando los tres factores causales.

En la consulta:
Estudiaremos tu esfera orgánica, sexual y psicológica, para que juntos logremos el mejor resultado estético, con un óptimo rendimiento funcional.
Evaluaremos tu estado de salud en general.
Te explicaremos las distintas técnicas, como así también  la posible combinación entre ellas,  en función a cada caso en particular.
Preguntanos todas tus dudas y expectativas en relación a los resultados.

Te has decidido - Te Acompañamos:
Te solicitamos un laboratorio completo y estudios de la función cardiaca.  Además te indicamos supresión de aspirinas en el pre-operatorio.
De corresponder: normas sobre tabaco, suplementos de hierro, y medicación adecuada según el caso.

La cirugía:
A continuación, una breve reseña de cada cirugía:

Alargamiento peneano: Mediante una pequeña incisión suprapúbica,  en forma de Z (autoría del Dr. Claudio Conde), se realiza la resección de los ligamentos suspensorios, produciendo un alargamiento de hasta un 30%.

Engrosamiento peneano: Existen dos métodos:
a) utilizando grasa del propio paciente extraída por liposucción. La misma será sometida a un proceso especial de traslado (lipotransferencia) en estrictas condiciones anaeróbicas. También será enriquecida con factores de crecimiento obtenidos del plasma del propio paciente (plasma rico en plaquetas o PRP), para estabilizar el tejido graso.

b) materiales de relleno, como: polymetilmetacrilato, acido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, entre otros premitidos por ANMAT para tal fin.
Escrotoplástia: se realiza la resección del exceso de piel escrotal provocando un efecto lifting de las bolsas que contienen los testículos favoreciendo una menor retracción, mejor imagen visual y el tan anhelado rejuvenecimiento de dicha zona.

Lipoaspiración de Grasa Suprapúbica: a través de una pequeña cánula realizamos la aspiración de dicha grasa, favoreciendo la liberación del pene.
Cabe destacar, que en muchos casos, el éxito en la cirugía íntima masculina, se logra realizando una combinación de técnicas.
Para casos simples, la anestesia  puede ser local con sedación complementaria. Para otros casos, la anestesia puede ser general. La duración es de una a dos horas dependiendo de la complejidad.

Internación:
Si tu caso es simple, te operas a la mañana  y te retiras alrededor de las 20 horas del mismo día. 
Con un día de internación si se trata de una intervención más compleja, o sea te operas a la mañana y te retiras a la mañana del día siguiente.

¿Que podes sentir luego de tu cirugía?

La faloplastía produce una inflamación esperada de la región, con ligeras molestias, para lo cual indicamos la elevación del pene hacia arriba e hielo local.
Además de la administración de antibióticos y analgésicos.

Se indica al paciente la utilización ropa interior ajustada y
una  faja abdominal  para evitar una mayor inflamación y ayudar a  una recuperación más rápida.

Es importante el compromiso en la conducta del paciente para la indicación médica del reposo sexual durante tres semanas.

Rol de la esteticista

De corresponder, aseguramos con el  drenaje linfático manual acoplado con el ultra sonido,  una rápida eliminación de líquidos, reduciendo el proceso inflamatorio e interviniendo en una mejor recuperación post operatoria.

Los resultados:
La peneplastía logra un importante aumento del grosor del pene, como así también de su longitud. El ángulo de erección no sufre cambios y su funcionalidad no sufrirá disminución alguna.

La cirugía íntima masculina logra una gran satisfacción como resultado, llevando a los pacientes a una vida sexual plena, y feliz para sí como para su compañía

Repasamos tus dudas:
¿Qué logramos? 

El Engrosamiento y Alargamiento deseados.

Mejora tu imagen corporal y psíquica, como tu vida de relación.

¿Qué no logramos?

No soluciona la impotencia
No soluciona trastornos y/o deformidades funcionales del pene (Enfermedad de Peyrone, Fimosis,etc)
Si bien la cirugía plástica logra un cambio íntimo, que mejorará tu performance, no logrará éxito en los casos de: dismorfias (alteración psiquica de tu imagen corporal), y/o disfunciones de origen psico-sexual, lo cual sugerimos la consulta a un profesional de Sexología.


 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557