Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Mayor Compromiso y Respeto para ELLAS
Centro Médico Conde

El objetivo de esta Unidad Especial de Mamas es brindar a las pacientes toda la formación académica, científica, y la evaluación en detalle de sus mamas, utilizando  técnicas de vanguardia a nivel mundial

Sin olvidar, que el estudio minucioso de la mama, el equilibrio entre cuerpo y mente del paciente y,   la opinión del cirujano plástico experimentado, conforman una armonía que deriva solo en  excelentes resultados.

A raíz de la basta trayectoria del Dr. Claudio Conde, como médico de planta del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Municipal de Oncología "María Curie" (cuna de los pioneros de la Cirugía Plástica Argentina), en el área de la cirugía reconstructiva y reparadora mamaria, y sumado a su experiencia personal a lo largo de su carrera, es que ha fundado "CEM" Centro Estético Mamario, que aborda desde la estética mamaria hasta su reconstrucción y/o reparación.

Como el busto femenino es sinónimo de erotismo y fertilidad. Quizás sea por esta carga de simbolismo que las mujeres le han prestado especial atención desde los albores de la historia, tal ha sido su trascendencia que incluso con el paso de los siglos se ha visto sometido a debates sociológicos y estéticos.
                      
Los senos provocan todo, menos indiferencia.

Cirugías:

 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557