Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Procedimientos Quirúrgicos - Corporal
Centro Médico Conde

   
Aumento Glúteo


¿En que te fijas cuando una persona está frente a vos? ¿Y cuando está de espaldas? Si te realizas ambas preguntas, ya sabrás las respuestas. Es justo, allí, donde la columna termina, que comienza un sinuoso camino de curvas, que definirán la armonía y la mirada en tu porte, cuando comienza tu retirada. Por que si siempre mejoraste tu venir, porque no mejorar tu partir…

Definición: 
Es la carencia de volumen en la zona glútea que puede acompañarse de la falta de desarrollo del músculo glúteo acompañado o no de un aumento de la flacidez de la zona.

Selección de pacientes:
Comprende a todos los pacientes que no responden a los tratamientos con aparatología y/o a ejercicios físicos. Abarcando, también, aquellos que desean un aumento de la zona en sí misma, o acompañando a otro procedimiento como liposucción, restaurando el eje corporal.

En la consulta:
Evaluaremos cada caso en particular, ya que la forma de cada glúteo es distinta, la tonicidad del músculo varía, así como, el área que el paciente desea aumentar.
Evaluaremos tu estado de salud en general.
Te explicaremos las distintas técnicas, como así también  la posible combinación entre ellas,  en función a cada caso en particular.
Preguntamos todas tus dudas y expectativas en relación a los resultados.

Te has decidido- Te Acompañamos:
Te solicitamos un laboratorio completo, estudios de la función cardiaca.
De corresponder: normas sobre tabaco, suplementos de hierro y medicación adecuada según el caso.

La cirugía:
Existen procedimientos para el tratamiento glúteo, que se podrán realizar por separado o una combinación entre ellos, dependiendo del diagnóstico previo del paciente.

Te detalláramos los más frecuentes:
Aumento Glúteo Por Colocación de Implantes Glúteos.
A través, de una incisión mínima en el surco interglúteo superior, se colocará los implantes (prótesis) glúteas.

Aumento Glúteo Por Lipotransferencia:
A través, de una lipoaspiración de zonas periféricas (abdomen/flancos/piernas) se obtiene el tejido adiposo necesario para transferirlo a la zona glútea.   

Hilos Tensores Glúteos:
Es un procedimiento que trata la ptosis (caída) de la zona glútea. De elección en los casos de gran flaccidez de la zona. 

Internación:
Si tu caso es simple, te operas a la mañana y te retiras alrededor de las 20 horas del mismo día.
Con un día de internación según el caso en particular, o sea, te operas a la mañana y te retiras a la mañana del día siguiente.

¿Qué podes sentir luego de la cirugía?

Aumento Glúteo por Lipotransferencia: según las zonas lipoaspiradas te colocaremos una faja o calza elástica para evitar una mayor inflamación y a su vez ayudar a un mejor resultado y una recuperación más rápida.

Aumento Glúteo con Implantes: Permanecer en reposo por 48 hs. en posición boca abajo, o en posición boca arriba con almohadillas en la zona glútea.

Resaltamos la importancia de medidas higiénicas adecuadas 

Puede ser que te sientas un poco más hinchada, controlable con medicación.

Puede ser que te sientas más débil. Solución: buena alimentación, por las primeras  semanas se olvidan de los productos Diet y o Light; respetando las cuatro comidas diarias ricas en hierro, vitaminas, proteínas, minerales y permítanse algún hidrato de carbono. No hay que dejar de comer!

Dolor totalmente controlable con medicación.

Rol de la esteticista

En caso de corresponder, es de fundamental importancia, asegura con su drenaje linfático manual acoplado con el ultra sonido, una rápida eliminación de líquidos e interviene en una mejor modelación corporal.

Resultados:
El aumento glúteo es un procedimiento seguro, siempre que se tenga en cuenta una adecuada selección del paciente, un quirófano equipado y un cirujano plástico calificado, honesto y responsable.

Repasamos tus dudas:
¿Qué logramos? 

Modelar formas corporales.
Por transferencia grasa al aumentar el volumen de los glúteos, se extrae adiposidad localizada en otras zonas, mejorando el contorno corporal.
Con Implantes Glúteos (Prótesis) logramos aumentar el volumen, pero además elevar la ptosis del mismo (levantamiento glúteo)


 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557