Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Procedimientos Quirúrgicos - Corporal
Centro Médico Conde

   
Liposucción Masculina


Es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos grasos por aspiración, de distintos lugares del cuerpo logrando un modelado de las formas corporales.
En el hombre la adiposidad es androgénica, o sea, más compacta. Esta característica merece la utilización de  cánulas especiales. En nuestro Centro Médico, la división Androplastic, se compone de profesionales con una vasta trayectoria en el tratamiento del contorno corporal masculino.
Pudiendo lipoaspirar: abdomen, cintura, brazos, mamas, cara interna de muslos, cadera, rodillas, mejillas, espalda, glúteos y flancos (los tan odiados flotadores)

Selección de pacientes:
Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellos que poseen un peso normal pero que tienen cúmulos grasos localizados, que no responden a los regímenes dietéticos ni a los ejercicios físicos.

En la consulta:
Evaluaremos tu estado de salud en general, los depósitos grasos localizados así como el tono y firmeza de tu piel.
Te explicaremos todos los métodos alternativos, como la abdominoplastía, y la posible combinación entre ellos.
Preguntamos todas tus dudas y expectativas en relación a los resultados.

Te has decidido- Te Acompañamos.
Te solicitamos un laboratorio completo, estudios de la función cardiaca y respiratoria, compatibilización de grupo sanguíneo.
De corresponder: normas sobre tabaco, suplementos de hierro y medicación adecuada según el caso.

La cirugía:
Mediante una pequeña incisión, introducimos debajo de la piel un tubo llamado Cánula de Aspiración, la cual va conectada a una máquina o jeringa especial que succiona por vacío.
Así iremos retirando los cúmulos de grasa que nos preocupan, los cuales han sido tratados previamente con un líquido especial que disuelve la grasa (condición ideal para su extracción).
El número de incisiones varía de acuerdo a la zona a tratar, pero en general es mas de una; generando una trama de surcos entrecruzados cuyo fin es lograr obtener una superficie exterior más homogénea.
Existe la técnica de liposucción asistida por ultra sonido, que utiliza una cánula especial que emite ondas ultrasónicas que rompen las paredes de las células adiposas, lo que le da a la grasa una consistencia líquida favoreciendo su extracción.

Internación:
Sin internación si tu caso es simple, no obstante siempre te operas a la mañana te retiras alrededor de las 20 horas del mismo día.
Con un día de internación si se trata de áreas extensas, o sea te operas a la mañana y te retiras a la mañana del día siguiente.

¿Qué podes sentir luego de la cirugía?

Según las zonas lipoaspiradas te colocaremos una  faja o calza elástica  para evitar una mayor inflamación y a su vez ayudar a un mejor resultado y una recuperación más rápida.
Puede ser que te sientas mas hinchado debido al exceso de líquidos que te administramos. Solución: faja compresiva y fundamentalmente  rol de la esteticista.
Puede ser que te sientas más débil. Solución: buena alimentación, por las primeras  semanas se olvidan de los productos Diet y o Light; respetando las cuatro comidas diarias ricas en hierro, vitaminas, proteínas, minerales y permítanse algún hidrato de carbono. No hay que dejar de comer!
Dolor controlable con medicación.

Rol de la esteticista

De fundamental importancia, asegura con su drenaje linfático manual acoplado con el ultra sonido una rápida eliminación de líquidos e interviene en una mejor modelación corporal.

Resultados:
La liposucción es una técnica segura, siempre que se tenga en cuenta una adecuada selección del paciente, un quirófano equipado y un cirujano plástico calificado, honesto y responsable.

Repasamos tus dudas:
¿Qué logramos?

Extraer adiposidad localizada.
Modelar formas corporales.
Por transferencia grasa se puede aumentar el volumen de los glúteos.
Mejora la apariencia de tu piel disminuyendo el grado de celulitis mediante cánulas especiales.

¿Qué no logramos?

No levanta la piel que cuelga. Ver abdominoplastía,
No soluciona la enfermedad de la obesidad.
No elimina totalmente la celulitis.

 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557