Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Procedimientos Quirúrgicos - Corporal
Centro Médico Conde

 
Liposucción


Nuestro abdomen, flancos y muslos embellesen o deforman nuestra figura y juegan un papel muy importante en nuestra imagen exterior. Además, haciendo un buen uso de ellos, inclusive, nuestra salud puede mejorar. ¿Te parece pocas excusas para ponerlos en forma?

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos



Abdominoplastia



El ombligo del mundo: en el abdomen se encuentra el centro de todo. Ahí comienzan nuestras primeras conexiones con la vida y quizás por ello sea una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. En los últimos tiempos nos hemos animado a prestarle mayores atenciones y es que ¿a quién no le gustaría presumir de una cintura de avispa o de unos abdominales de foto?

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos



Piernas


Las piernas son la cruz de muchas mujeres porque aún manteniéndolas en forma, sufren cambios tales como de grasa localizada, flaccidez, y celulitis. Andar por el buen camino, depende de vos…¿te animas a intentarlo?

Información Detallada de este Procedimiento Próximamente Ver Fotos



Dermolipectomia de Brazos


El movimiento de brazos es una vía de expresión tan poderosa, que a través de el, podemos intuir como es una persona o su estado de ánimo (es un lenguaje no verbal). Por lo tanto, lo brazos sufren un examen permanente, no es de más mimarlos un poco.

Información Detallada de este Procedimiento Próximamente




Ginecomastía (Exceso de glándula y/o tejido adiposo mamario en el hombre)




La existencia en exceso de tejido mamario en el hombre genera una alteración del contorno corporal, con una imagen distorsionada de su cuerpo.
Más allá de la vergüenza y de los complejos, que en una vida de relación íntima o social se presentan, esta existencia llega hasta alterar psíquicamente al paciente. ¿Por que no solucionarlo?

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos

 


Aumento Glúteo


¿En que te fijas cuando una persona está frente a vos? ¿Y cuando está de espaldas? Si te realizas ambas preguntas, ya sabrás las respuestas.
Es justo, allí, donde la columna termina, que comienza un sinuoso camino de curvas, que definirán la armonía y la mirada en tu porte, cuando comienza tu retirada. Por qu si siempre mejoraste tu venir, porque no mejorar tu partir…

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos




Liposucción Masculina


Es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos grasos por aspiración, de distintos lugares del cuerpo logrando un modelado de las formas corporales.

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos

 

 

 

 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557