Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Procedimientos Quirúrgicos - Facial
Centro Médico Conde

 
Cirugia de Menton -  Dr. Claudio Conde
 
Párpados


Tus ojos nunca perdieron esa frescura y vitalidad de la juventud,  pero…el paso del tiempo, el stress, y el cansancio hacen que  tu mirada ya no sea la misma.
Con técnicas mini invasivas te ayudamos a mejorar este estigma.

La cirugía de párpados o Blefaroplastía  es el procedimiento que utilizamos para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo en la zona de ambos párpados, lo que hace que el paciente se vea con una mirada más cansada de la real y más envejecida.

Selección de pacientes:
Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastía son aquellas personas que buscan verse mejor, y en general pacientes a partir de los 40 años. Pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas se trata de pacientes más jóvenes.

En la consulta:
Evaluaremos tu estado de salud en general, las “bolsas” debajo de los ojos y el exceso de piel en ambos párpados sobre todo los párpados superiores caídos. Evaluaremos tu visión y la producción de lágrimas así como tus antecedentes personales tales como la enfermedad de la tiroides, la falta de lágrimas suficientes, la presión arterial alta y la diabetes que pueden aumentar el riesgo de la cirugía.

Pregúntanos todas tus dudas y tus expectativas en relación a los resultados.

Te has decidido- Te Acompañamos.
Te solicitamos un laboratorio completo, estudios de la función cardiaca y respiratoria, y en algunos casos examen oftalmológico
De corresponder: normas sobre tabaco, suplementos de hierro y medicación adecuada según el caso.

La cirugía:
Anestesia: local con sedación complementaria.
Duración de la cirugía: de 1 a 3 horas, según la complejidad de tu caso.

¿Como realizamos una blefaroplastía?

Realizamos las incisiones siguiendo el trayecto de las líneas naturales de los párpados, por lo tanto tus cicatrices van a quedar disimuladas. En los párpados superiores esto significa, que sigue los pliegues naturales, y en los párpados inferiores sigue la línea debajo de las pestañas. Acto seguido se retiran los cúmulos de grasa debajo de la piel (dos en cada párpado superior y tres en cada párpado inferior). Posteriormente se corta la piel excedente que da el aspecto de “piel colgante” o “festones”.
El cierre se realiza con suturas muy finas.

Blefaroplastía transconjuntival

Es el caso en que tengas bolsas de grasa y no necesite remover el exceso de piel.
En dicha técnica se realiza incisiones en el lado interno de los párpados inferiores sin cicatrices visibles, pero es necesaria una piel gruesa, firme y elástica, condiciones que se encuentran en general en pacientes jóvenes.

Internación:
Sin internación, no obstante siempre te operas durante la  mañana y  te retiras alrededor de las 20 horas del mismo día.

¿Qué podes sentir luego de la cirugía?

Te colocaremos gasas frías para reducir el edema y/o inflamación.
Ligera molestia, totalmente controlable con medicación.

Rol de la esteticista

Somos partidarios de un drenaje linfático precoz que reduce el edema y/o inflamación post quirúrgica con rápida recuperación de la zona.

Resultados:
Las cicatrices resultan prácticamente invisibles en algunos meses. Pero los cambios en tu mirada son evidentes en corto tiempo, con un aspecto más descansados y más joven. Resultado, generalmente, permanente.

Repasamos tus dudas:
¿Que logramos?

Refrescar tu mirada.
Eliminar bultos o bolsas de grasa en los párpados.
Mejorar la visión dificultada por párpados superiores colgantes.
Para mejorar el efecto luminoso de tu mirada se puede asociar con un Lifting (levantamiento) facial de la zona temporal.
Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías de la cara como, Lifting (levantamiento) Cervico facial o el Lifting (levantamiento) frontal.

¿Qué no logramos?

No elimina las patas de gallo. Ver información sobre Botox.
No elimina ojeras oscuras.
No eleva las cejas. Ver información sobre Lifting de Cejas.

 

 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557