Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Procedimientos Quirúrgicos - Mamas
Centro Médico Conde

 

Los senos provocan todo, menos indiferencia

El busto femenino es sinónimo de erotismo y fertilidad. Quizás sea por esta carga de simbolismo que las mujeres le han prestado especial atención desde los albores de la historia, tal ha sido su trascendencia que incluso con el paso de los siglos se ha visto sometido a debates sociológicos y estéticos.

Queremos destacar que a raíz de la basta trayectoria del Dr. Claudio Conde, en el Hospital Municipal de Oncología "Maria Curie" y especialmente en la cirugía mamaria, es que ha fundado el "C.E.M.- Centro Estético Mamario", que incorpora el estudio y las técnicasavanzadas en cirugía estética, reconstructiva y reparadora de la mama.

Aumento de Mamas



El aumento de mamas por medio de implantes es el procedimiento quirúrgico destinado a darles más volumen y forma a los mismos, en los casos que no están satisfechas con su volumen natural o post amamantamiento, o se deba reconstruir el volumen perdido en una cirugía previa.

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos



Mastopexia, Levantamiento o Lifting de mamas



El lifting (levantamiento) de mamas es el procedimiento quirúrgico para elevar las mamas caídas y mejorar su forma. Puede asociarse también, en algunos casos con reducción mamaria.

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos



Reducción Mamaria



Es el procedimiento quirúrgico realizado para reducir el volumen de las mamas excesivamente grandes. La disminución del peso de las mamas las alivia de algunos problemas como dolor de espalda y cuello, irritación de la piel debajo de las mamas y problemas respiratorios.

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos



Reconstrucción, Reparación Mamaria



Como antes afirmamos, en las mujeres las mamas son sinónimo de fertilidad y erotismo. Y más allá de los debates sociológicos, estéticos, y culturales, toda mujer tiene derecho de conservar esta carga de simbolismo.

Información Detallada de este Procedimiento Ver Fotos


 

 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557