Teléfono:
+ 011 - 4903-6557
  Email:
info@drclaudioconde.com  
  Consultas:
Contáctenos  
 
 
Inicio Prof. Dr
Claudio G. Conde
Nuestra Institución Medicina
Estética
Testimonio de
Pacientes
 

Prof. Dr. Claudio G. Conde - Director Médico
Centro Médico Conde

Dr. Claudio G. Conde, es el fundador y director médico del Centro Medico Conde de Cirugía Plástica, y ha dedicado su vida a concretar el proyecto de sus sueños, hacer de la cirugía plástica una especialidad que brinda belleza exterior e interior a sus pacientes. En cada procedimiento además de aplicar las técnicas correspondientes, entrega su corazón y alma para interpretar el cambio deseado. Sin olvidar, que más allá de la nueva imagen, hay un espíritu, un deseo y una expectativa que deben ser alcanzadas. 

La experiencia desarrollada, como médico de planta y jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Municipal de Oncología “María Curie” (cuna de los pioneros de la Cirugía Plástica Argentina), en el área de la cirugía reconstructiva y específicamente de la cirugía mamaria, ha posibilitado una sólida formación científica y humanística que ha volcado en su práctica diaria. Por esto ha fundado una unidad especial: C.E.M. –Centro Estético Mamario- que estudia y trata la estética y reparación de los defectos mamarios post Cirugía Oncológica (Mastectomía).

Además de su formación académica dentro y fuera del país (ver Curriculum), y su trayectoria médica asistencial, le ha permitido desarrollar técnicas quirúrgicas de avanzada, logrando excelentes resultados en el área Facial, Corporal y Genital, tanto masculinos como femeninos.

Es de destacar, que su constante inquietud e investigación de la Cirugía Plástica en el área Genital, lo ha llevado a la fundación de la unidad: ANDROPLASTIC que estudia y trata la estética y los defectos genitales masculinos.

Detalle de su formación, asistencia, y actividad académica:
(Haga clic sobre los items para ver en detalle.)

111
12
12
12
0
9
8
7
6
5
4
 
 
  Centro Médico Conde © Todos los Derechos Reservados
 Desarrollado por puertoideas.com.ar  
   Teléfono: + 011 - 4903-6557